El aborto. Décimas del taxista Expedito Suárez*


Un Prelado al que yo exhorto
dijo con gran sensatez
«PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS
ES SINÓNIMO DE ABORTO»
Yo pienso y me quedo corto
Que esos datos son fatídicos.
Porque si fueran verídicos
a la hora de gobernar
si lo quieren aplicar
tendrán problemas jurídicos.

El primer problema serio
tal y como yo lo copio
es que haciendo el amor propio
te denuncia el ministerio.
Hay que hacerlo con criterio
para evitar el fastidio.
Puedes ir hasta el presidio
ya que la masturbación
será premeditación
que acaba en un homicidio.

Ya nada seria lo mismo
lo puedes pasar muy mal
ya que luego el sexo oral
pasa a ser canibalismo.
Yo no sé si es pesimismo
o quizá será un error
pues siguiendo esa labor
que carece de sentido
es el coito interrumpido
abandono del menor.

Si usas un preservativo
con ganas de disfrutar
lo pueden considerar
homicidio selectivo.
Es por eso que suscribo
y aquí acabo mi alegato
si se cumple ese mandato
el castramiento es mejor
porque si haces el amor
puede ser asesinato.

*Expedito Suárez es taxista y verseador. Colabora en la sección Décimas del taxista del programa La ventana del verano en Canarias de la Cadena SER.