‘El Correíllo’ atracó

Por causas económicas el pasado viernes 30 de noviembre de 2011 fui despedido de la emisora CANARIAS AHORA RADIO. Se acabó una de las etapas de mi vida profesional que más satisfacciones me ha dado. Pueden escuchar el programa del viernes en el enlace:
http://www.canariasahoraradio.com/podcast/ (busquen la fecha 02-12-2011.
Fue un programa lleno de emociones. Participaron: Thalía Rodríguez, Carlos Pérez,Carlos Sosa, Herminia Fajardo, Pepe Alemán, González Morera, Nayra Moreno, Lola Múñez, Juan Fernando López Aguilar, Paulino Rivero, Ana Oramas, José Luis Perestelo, Doña Celedonia, Juan Luis Calero, Diego Armando, Yeray Rodríguez, Expedito Suárez, Antonio González Viéitez, Gregorio Figueras, Alexis Ravelo, Fernando Montecruz, Chema Santana, oyentes…Estuvo lleno de emociones y abrazos. Muchas gracias a todos por estos 4 años navegando por el mar de la radio, contra viento y marea.

El director de Canarias Ahora, Carlos Sosa, lo anunciaba de esta forma en el Top Secret del 2 de diciembre, donde también anunciaba el despido del director comercial Fran Ramírez:
Hoy será un día especialmente triste en CANARIAS AHORA porque vamos a dedicarlo a despedir con un hasta luego a dos entrañables compañeros. La crisis económica y la ineludible necesidad de reducir nuestro déficit para soportarla y resistir así los cuatro años que dicen que se nos vienen encima han obligado a la dirección de nuestra empresa a tomar una difícil decisión, prescindir de Juan García Luján, director y conductor del programa estrella de nuestra emisora de radio, El Correíllo, y a quien ha sido estos últimos años nuestro director comercial, Francisco Javier Ramírez. A ambos les estamos muy agradecidos por su entrega, por su esfuerzo, por su dedicación y por su profesionalidad, desempeño sin el que seguramente no habríamos llegado hasta aquí. Juan Luján, uno de los profesionales más reconocidos en Canarias, ha demostrado a esta profesión del periodismo y a la sociedad a la que este gremio debe servir el valor de la libertad y de la rebeldía, unas veces admirada y aplaudida y otras incomprendida e injustamente atacada. Los que nos quedamos para sacar adelante este proyecto tenemos la obligación de mantenernos firmes en esos valores y la encomienda de recomponer económicamente la nave para tratar de recuperar a nuestros compañeros que hoy se marchan en cuanto nos sea posible. Muchas gracias, Juan. Muchas gracias, Fran.
http://www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/15881/

Anuncios

Una respuesta a ‘El Correíllo’ atracó

  1. Pingback: Juan García Luján: El que quiera ejercer el periodismo, que lo haga con dignidad y con ética « Como las lentejas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s