Los números de Somosnadie.com de 2014


Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Gracias a todas las lectoras y lectores de Somosnadie.com por sus visitas este 2014. Soy de letras, siempre me interesaron más las palabras  que los números, quizá por eso no me entiendo con los banqueros y prefiero los buenos cuentos que las cuentas corrientes. Pero  esto de wordpress hicieron el balance y me cuentan que este blog tuvo fue visto cerca de 160.000 veces en 2014. Hubo 252 imágenes subidas, ocupando un total de 77 MB. Eso es cerca de 5 imágenes por semana.El día más movido del año fue  el 23 de junio 23 con 50.174 visitas. Ese record fue provocado por el artículo más popular del año que  fue Linchamiento en la plaza pública. Por el mismo motivo junio fue el mes que este blog recibió más visitas: 82.593 visitas en junio. El segundo artículo más leído del año fue Mujer cierra las cortinas que ha tenido 19.352 visitas.Gracias a todas las personas que han visitado el blog. Gracias a Chema Tante, editor de la web La Casa de mi tía, después de facebook y twitter fue a través de La Casa de mi tía, la web más plural de Canarias, por donde más visitas llegaron, además de las de los suscritores por correos. De forma especial a los lectores que más comentarios hicieron: Ejenenacar 59 comentarios, Sebastián Doreste Abreu 39 comentarios, Andrés Brito Martín 9 comentarios,  Yure Déniz 9  y  Ana Santana Ortega 9. Y a todas las personas que compartieron los textos o los comentaron en las redes sociales, que también fueron muchas. Que en 2015 sigamos encontrándonos, reflexionando en alto, con las críticas necesarias para cambiar las cosas, con las sanas discrepancias. Gracias por estar ahí, gracias por pasar por aquí. Salud y alegrías. @juanglujan

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 160.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 7 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 20 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s