Archivo diario: febrero 11, 2014

Guanapay y Regina, historia de amor en tiempos de lucha


Quiero que allí reposen los maltratados hijos de mi patria, saqueada por hachas y traidores, desbaratada en su sagrada sangre, consumida en volcánicos harapos. Quiero que al limpio amor que recorriera mi dominio, descansen los cansados, se sienten a mi … Seguir leyendo

Publicado en África, cotidianas, cultura, democracia, derechos humanos, historia, nacionalismo, Obituario | 10 comentarios

Corrupción coronada. Antonio Morales


Raúl del Pozo ha escrito en distintas ocasiones que España es una corrupción coronada. Es una calificación tremendista, pero a tenor de los datos y la percepción ciudadana la valoración parece adecuada. Hace apenas unos días la Comisión Europea hizo … Seguir leyendo

Publicado en Antonio Morales, chanchullos, corrupción, democracia, Economía, justicia, otros autores, política | 3 comentarios