El espía pederasta Daniel Galván que indultó Marruecos


comunicado Casa Real Indultos Marruecos

Decía mi padre que más vale ser perro de un rico que hijo de un pobre. Un simple vistazo a la frontera de Melilla entre España y Marruecos y lo que ha sucedido por ahí los últimos días podríamos decir que más vale ser espía del CNI español y pederasta que hijo de unos pobres marroquíes. La misma policía de fronteras que deja pasar a un pederasta con 30 años de cárcel recién indultado, vigila las barquillas que vienen de la costa de Marruecos y las devuelve a sus playas, incumpliendo toda legislación internacional.

La rocambolesca historia de Daniel Galvá
n podría servir de argumento para una novela de espías con ingredientes de abusos sexuales, agente secreto, trabajo sucio en un país invadido con el colofón de indultos y mentiras reales.
Lo peor es el último capítulo. La Casa Real española no pidió al rey que indultara a 48 presos, eso dicen ahora. Sin embargo, como pueden ver al principio de esta entrada, hace apenas 6 días la Casa Real española le agradeció a Mohamed VI los 48 indultos, entre los que estaba el del pederasta Daniel Galván. Hasta el diario La Razón (monárquico entre los monárquicos) atribuía al rey Juan Carlos la gestión a favor de los 48 indultos.
A pesar de las movilizaciones en Marruecos, a pesar de las informaciones que se publicaban en la prensa española, ni la Casa Real ni el gobierno español abrieron la boca para pedirle a Mohamed VI que anulara el indulto al pedarasta. Al contrario, Daniel Galván entró por la frontera de Melilla sin ningún problema y el gobierno español reconocía en medio del escándalo que no lo estaba vigilando. Fue Marruecos quien anuló el indultó y solicitó a España la dentención de Daniel Galván.

El diario El País publicó que Galván había trabajado para los servicios secretos españoles. En este hecho puede estar la clave de todos los misterios y podría ser que en contra de lo que se está diciendo de las altas instituciones del Estado, precisamente el indulto de Galván haya sido considerado prioritario en ese trabajo diplomático realizado por el jefe del Estado español ante su colega Mohamed VI.
Por eso el comunicado a destiempo de la Casa Real desmarcándose de la solicitud de indulto hecha hace sólo una semana suena tan ridículo como negar una separación de un matrimonio cuya esposa se va a Suiza y el marido se queda en España. Mientras el pederasta (que según El País podría no ser ni español y tener una identidad falsa facilitada por el CNI por sus servicios prestados) entraba en España como Pedro por su casa, el Ministerio del Interior se dedicaba a difundir un video en el que se veía como unos africanos que huyen del hambre intentan entrar en Melilla . Un vídeo acompañado de un comunicado donde se trata a los inmigrantes como seres malvados dispuestos a arrojar a sus niños al agua,pero no se cuenta que lo que hace la guardia civil, usar un extintor de forma intimidatoria y obligar a la barquilla a volver a la costa de Marruecos a pesar de que está en aguas de Melilla y debe ser rescatada, es algo completamente ilegal. Pero qué vamos a esperar de un estado que se moviliza desde lo más alto para pedir la libertad de un pederasta condenado a 30 años simplemente porque trabajó para sus servicios secretos .
PD: No salgo de mi asombro. Hace este lunes , en Hora 25 de la cadena SER Pedro Blanco entrevistó al Secretario de Estado de Asuntos Exteriores. Gonzalo de Benito dijo que los 48 indultos realizados por la monarquía marroquí (entre ellos el pederasta Daniel Galván Viña ) “son una prueba de la buena colaboración de Marruecos. De Benito aludía todo el rato al pederasta condenado a 30 años de cárcel por abusos sexuales contra 10 niños como “el señor Galván Viña” . El mismo gobierno que compara al movimiento Stop Desahucios como “terroristas” o “etarras”, habla de un pederasta convicto y confeso como “señor Galván Viña”. Manda Trillos

Anuncios

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 20 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en derechos humanos, historia, inmigración, Internacional, periodismo, política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El espía pederasta Daniel Galván que indultó Marruecos

  1. Isidro dijo:

    Muy bueno, Juan. El régimen español está tapando la gestión e implicación del Borbón, cuendo fue éste, seguro que solicitado por el ministerio de exterior, quien pidió la liberación del pederasta. Ser o hacer escrache es un delito, ejercer la pedofilia un honor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s