Seis tuits a José Manuel Soria


Señor José Manuel Soria, cuando usted tomó posesión de su cargo como ministro dijo que siempre se iba a acordar de Canarias. No aclaró que lo iba a hacer con la tijera en la mano. El gobierno del que usted forma parte recorta 30 millones del dinero para el Plan Integral de Empleo de Canarias. Dice usted que lo hace porque en los últimos años no ha funcionado, porque ha subido el paro. Señor Soria, en “los últimos años”, como usted dice, antes que ministro, usted fue consejero de Economía de Canarias. Dígale a Rajoy que no castigue a los canarios por la ineptitud a la hora de combatir el desempleo de quien dirigió la economía isleña “en los últimos años”.

*Los seis tuits a Soria se emitieron en La Ventana de Canarias en la red de emisoras de la cadena SER este lunes 1 de octubre de 2012.

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 25 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en La Ventana, política, Radio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s