Seis tuits a Julio Pérez


Señor Julio Pérez. Antes que nada lo felicitamos. Que dimita un político en estas islas es un hecho insólito. Canarias es un territorio gobernado por una cantidad importante de políticos profesionales que se sienten imprescindibles y cierran el paso a la renovación que predican. Por eso si usted quiere dedicarse a su oficio de abogado y despejar cualquier duda de mezclas de política y negocios, se lo agradecemos. Pero su dimisión, más que el síntoma de buena salud política es síntoma de una enfermedad. La histórica enfermedad del psoe en Santa Cruz de Tenerife, la enfermedad del canibalismo. Dicen que usted se va porque no se ve arropado por el partido ante las críticas que estaba recibiendo por los asuntos de su despacho. El problema, señor Julio Pérez, es que el psoe en Canarias se parece cada vez más al Titanic, y la dirección de su partido a la orquesta que sigue tocando la desafinada música de un débil poder mientras se hunde el barco.

*Con la sección Seis tuits a concluimos cada día a las 6.39 de la tarde La Ventana de Canarias en la red de emisoras de la cadena SER en las islas. Los seis tuits a Julio Pérez se leyeron este lunes 24 de septiembre, tras la dimisión de Julio Pérez como Tienen Alcalde y concejal de Santa Cruz de Tenerife.

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 25 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en La Ventana, política, Radio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s