Seis tuits a Pilar Vera


Seis tuits a Pilar Vera. Presidenta de la asociación de afectados del vuelo JK5022. Es usted un ejemplo de lucha y tenacidad. Le ha tocado abrir caminos donde sólo había muros. Pelear contra aviones que no eran molinos, contra abogados norteamericanos que eran buitres y contra empresas como Spanair y Boing que tienen más que esconder que enseñar. Pero usted sigue ahí, por la memoria de su sobrina, por la dignidad de 154 víctimas mortales. Usted sigue cuatro años después intentando que no acabe todo acabe en un carpetazo judicial con la sentencia más fácil y más barata: la que pretende echar la culpa de los muertos a los propios muertos.

Después de leer que la Audiencia Provincial de Madrid decidió archivar la investigación sobre el caso del vuelo JK5022 de Spanair, hoy cobran más sentido todavía los tuits que el pasado jueves 13 de septiembre le dediqué en La Ventana de Canarias a Pilar Vera, la presidenta de la Asociación de Afectados del JK5022.

Anuncios

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 20 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en justicia, La Ventana, Radio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s