Seis tuits al estudiante que no pudo entrar en la universidad


Cuando han pasado 30 años de la aprobación del Estatuto de autonomía. Con un consejero de Educación que se define progresista. Resulta increíble que no te hayan dejado entrar a tí a la universidad, a ti que eres representante de los estudiantes. Tu delito: llevar un cartel contra los recortes. Sí estaban en las primeras filas políticos, empresarios, militares y hasta el obispo. La universidad, que Miguel de Unamuno definió como cuna de la inteligencia cuando se enfrentó a Millán Astray en el Paraninfo de Salamanca, la universidad se convirtió hoy en un recinto blindado a estudiantes críticos. Dice Paulino Rivero que el comienzo del curso fue “magnífico”. Será en la universidad de la vida.

* La sección 6 tuits a… es el comentario final que leemos cada tarde en La Ventana de Canarias de la red de emisoras de la cadena SER en Canarias. Las fotos que ven en esta entrada son de Txema Santana.

Anuncios

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 25 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en La Ventana, periodismo, Radio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s