Seis tuits a la concejal Olvido Hormigos Carpio


Doña Olvido, usted es concejal del ayuntamiento de Los Yébenes, un pequeño pueblo de la provinci…a de Toledo. Mañana jueves usted presentará su dimisión como concejal socialista. ¿Qué puede haber ocurrido para que alguien en España presente la dimisión?¿la descubrieron robando dinero municipal?¿acaso concedió usted unas licencias urbanísticas de manera ilegal a cambio de dinero? No. Usted se grabó un video desnuda, que le iba a regalar a su marido y alguien lo difundió por las redes sociales. Su juego erótico acaba con su carrera política. Qué triste que la moralina provoque que alguien dimita por un asunto privado, mientras algunos que atracan las arcas públicas siguen en el machito incluso después de sentencias judiciales.

*Cada día acabamos La Ventana de Canarias en la cadena SER escribiendo 6 tuits a alguna persona. Este miércoles fueron seis tuits a Olvido Hormigos Carpio, cuando los escribí Olvido no se había replanteado dar marcha atrás en su dimisión. En redes sociales como twitter fue trendic topic #Olvidonodimitas y #yotambiénmemasturbo, como apoyo a la concejala socialista.Al final no dimite y denunció en la cadena SER que desde la alcaldía se difundió el video por internet.

Anuncios

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 20 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en La Ventana, Radio. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Seis tuits a la concejal Olvido Hormigos Carpio

  1. elvenbyte dijo:

    Con el post ok, pero con el comentario de Fernando Pérez…, ¡muy bien, amigo!

  2. Papus dijo:

    Y de la reunión de ayer entre Merkel y RParo ,¿salió algún plan para crear empleo en este país ? O , ¿ sólo se preocuparon de la deuda y del déficit ?

  3. Lo único que nos faltaba en este país es parecernos a los yanquis en lo mierdoso.

    Si es o no afortunado el hecho de grabarse a si misma masturbándose, es algo en lo que no voy a entrar, sobre todo porque no era yo el encargado de recibir tan fantástico regalo, pero lo que no entiendo, es como anteponemos este hecho a tantas carencias importantes de este pais.
    Como es posible que un casquete o una masturbación haga que este país no hable nada mas de eso.

    Nos hemos olvidado de la Sanidad, la Cultura, el Trabajo o el hambre que están pasando muchos niños porque una Sra. decida hacer un regalo al marido o a quien ella considere merecedor del mismo?

    ¡¡¡Joder ya está bien de manipulación!!! ¡¡¡Ya está bien de hablar de paridas!!!

    Que nos cuenten como van a resolver todos los problemas reales que de verdad nos afectan y que dejen que la gente haga lo que les de la gana. Ya analizaran ellos las consecuencias de sus acciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s