Seis tuits a Brígida Mendoza


Señora Brígida Mendoza, consejera de Sanidad. ¿Usted existe? Sabemos que sí, porque estuvo hace unas semanas en La Ventana de Canarias. Pero nos dijo entonces que ningún inmigrante se iba a quedar sin asistencia sanitaria. Después la Directora del Servicio Canario de Salud declaró que en Canarias se iba a cumplir el decreto del gobierno estatal. Los socialistas, sus socios, se enteraron por la radio de la repentina obediencia de los rebeldes. Usted le dijo a los socialistas que Juana María Reyes había metido la pata. La estrategia de CC es culpar a Rajoy del decreto, de acuerdo, pero la suya es esconderse.Pero no olvidamos que Paulino Rivero llamó “invasores” a senegaleses que venían en cayucos. Por eso sospechamos que su silencio sabe a complicidad.

*Cada día cerramos La Ventana de Canarias escribiendo seis tuits a alguien. Este jueves fue a la consejera de Sanidad del Gobierno Canario

Anuncios

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 20 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en La Ventana, Radio, sanidad, servicios sociales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Seis tuits a Brígida Mendoza

  1. Pepín dijo:

    Que pena que todavia hay algunos o muchos que en estas alturas, se den cuenta de lo que es la derecha bananera eb Canarias

  2. Creo que ya estoy/estamos muchos hartos de comentar este tipo de historias sobre CC. Cortinas de humos como el certificado de residencia, las luchas mediáticas con Soria y la sanidad de los inmigrantes (que por supuesto no significa que esté de acuerdo con este tipo de decisiones), lo único que hacen es ocultar y disimular su incompetencia e ineptitud a la hora de gobernar.

    Estos, son primos carnales del PP, nunca sabes que van hacer, pero siempre joden al mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s