¿Por qué Estados Unidos es el mejor país del mundo?


Fragmento de la serie norteamericana The Newsroom emitida en HBO. El protagonista de la serie es un periodista que se hace popular por no ser crítico con nadie.

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 25 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Por qué Estados Unidos es el mejor país del mundo?

  1. Angel Rivero dijo:

    He visto los trailers de la serie en la tele…ahora tengo claro que la veré sin duda…Y,desde luego,Estados Unidos (no América,como se empeñan en llamar a su país), no es el mejor país del mundo…pero,extrañamente,es un país capaz de reunir las mayores virtudes y, a la vez, los mayores defectos que puede tener ninguna nación…
    Aquí, en cambio, tenemos ahora mismo un (des)gobierno que se empeña en copiar todo lo malo de USA, pero nada de lo bueno…por eso, es casi imposible ver en la televisión que se hace en España (sea el canal que sea) un ejercicio de autocrítica como el que se vé en este vídeo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s