Los estudiantes pre-parados cumplen 70 días de encierro en la universidad *


Hoy se cumplen 70 días del encierro de la Facultad de Humanidades en defensa de la Educación Pública. Queremos agradecer a todas aquellas personas que cada día se pasan para apoyarnos, a aquellos estudiantes y que se van incorporando cada día, y aquellas personas y organizaciones que prestan su colaboración de forma totalmente desinteresada, ya sea aportando alimentos, material para la lucha o apoyo logístico.

Se acerca un mes difícil. En agosto mucha gente se desconecta, y aunque no está la cosa como para vacaciones, no es menos cierto que muchos buscan un hueco en esta época del año para desconectar y disfrutar algo de la playa, las fiestas, la familia y los amigos. Es por ello que hacemos un llamamiento para fortalecer el encierro, por un lado con el relevo de estudiantes nuevos que ya han terminado los exámenes y por otro con el apoyo logístico y de alimentos por parte de todas aquellas personas y organizaciones que entiendan que esta es también su lucha.

NUEVO HORARIO DE LAS ASAMBLEAS

Para seguir planificando la lucha, y todas aquellas actividades que se generan dentro y fuera de la Facultad dónde se mantiene el encierro, convocamos a los y las estudiantes a participar en las asambleas de coordinación que tienen lugar todos los jueves a las 18:00 horas en la sala de reuniones del encierro de la Facultad de Humanidades, del Campus del Obelisco.

ACTIVIDADES DE VERANO

Con el fin de continuar la lucha durante el mes de agosto se han planificado una serie de actividades de concienciación que serán conjugadas con otras de carácter lúdico. Así este mes de agosto ofreceremos entre otras actividades, unas jornadas sobre género, un taller y una exposición de fotografía, un ciclo de cine de verano con roscas, un campeonato de basket y fútbol por la Educación Pública o un taller sobre Historia de Canarias. Podrán acceder al listado definitivo de actividades en los próximos días a través de la web de Estudiantes Pre-Parados o en la comunidad de Facebook

*Esto es un comunicado de prensa remitido a nuestro blog por los estudiantes pre-parados para su publicación

Anuncios

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 20 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en comunicado de prensa, cultura, educación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s