El 24 de marzo manifestaciones contra las prospecciones petrolíferas en todas las islas


Diferentes colectivos e instituciones están organizando manifestaciones en todas las islas contra las prospecciones petrolíferas de Repsol. Será el próximo 24 de marzo. En este blog les contaremos los lugares y la hora de las manifestaciones. Les adelantamos el video que promociona la convocatoria en la isla de Lanzarote.

Anuncios

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 25 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en medioambiente, movimientos sociales, política. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El 24 de marzo manifestaciones contra las prospecciones petrolíferas en todas las islas

  1. AliahS dijo:

    TENERIFE. Subdelegación del Gobierno. C/Méndez Nuñez. 24 Marzo. 17 horas

  2. Hola,
    ya he dado miles de charlas a favor de renovables en mi pueblo en Alemania y para que se sepa ya somos en Alemania del Sur líder en photovoltaíca a nivel mundial y hemos hasta dado energía a Francía en el frio febrero por tener mucha photovoltaíca y mucha energía eólica.

    Dar charlas y motivar a la sociedad tiene un efecto multiplicador. 100% energías renovables hasta el 2040 son realizable en todo el planeta. Pero no viene sólo. No viene de las empresas energéticas sino de iniciativas y movimientos ecologistas desde abajo.

    En Japón por ejemplo tienen ahora sólo 2 de 54 reactores núcleares en funcionamiento. La humanidad se puede autoabastecer fácilmente de renovables y energía solar.

    En Alemania la energía solar sustituye ya 13 grandes centrales de electricidad. En los úlitmos dos anios se aumentó por 7500 Megavatios cada anio el volumen de generación de electricidad con renovables.

    Saludos,
    Guido Herrmann – activista anti-nuclear y visionario solar de primera hora

  3. saro melian dijo:

    me gustaria comunicaran si en las palmas habra tambien el dia 24 algun movimiento.deceo me tengan informada para apoyar esta manifestacion contra las prospecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s