Delegados de Intersindical Canaria queman la Reforma Laboral en San Telmo


Intersindical Canaria celebra este viernes por la mañana una asamblea de delegados en su local de 1º de mayo de Las Palmas de Gran Canaria. Después de la reunión los militantes del sindicato nacionalista participarán en el parque San Telmo en la quema de textos de la nueva Reforma Laboral. El acto en el parque capitalino está previsto a las 12 del mediodía de este viernes.
Será el primer acto público de este sindicato en contra de la Reforma Laboral. El FSOC también participará a las 12 en el acto del parque de San Telmo. Los sindicatos nacionalistas no respaldarán las manifestaciones convocadas por UGT y CCOO este domingo en todo el estado en contra de la Reforma Laboral. Los sindicatos canarios han sido muy críticos con el último pacto salarial firmado entre los sindicatos de ámbito estatal y la patronal CEOE

Anuncios

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 25 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Delegados de Intersindical Canaria queman la Reforma Laboral en San Telmo

  1. Miguel dijo:

    La situación es de tal gravedad que hace falta urgentemente unir fuerzas para enfrentarnos con alguna remota posibilidad de éxito a la avaricia de los mercados y sus complices. Por separado, estoy convencido que no tendremos ninguna. Aparquemos las diferencias y los reproches, la búsqueda de culpables y los enfrentamientos entre sindicatos. El domingo tenemos una oportunidad para estar todos los españoles juntos, defender el estado del bienestar y evitar que nos empobrezcan aún más. Lo de menos es quién convoca, lo importante es el objetivo. Altura de miras, señoras y señores. Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

  2. Alexis Ravelo dijo:

    Yo no voy a poder ir, pero Eladio sí. Y lleva el mechero (http://alexisravelo.wordpress.com/2012/02/17/ictioterapias-y-sodomias/). Un abrazote, Juan.

  3. Pingback: Ictioterapias y sodomías « Ceremonias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s