Este viernes quema de la Reforma Laboral en Gran Canaria


Las organizaciones sindicales están convocando asambleas de sus delegados para informar sobre la reforma laboral aprobada por el gobierno de Mariano Rajoy que entró en vigor por la vía de urgencia el pasado domingo 12 de febrero. El primer acto público en Las Palmas de Gran Canaria será este mismo viernes a las 11 de la mañana en la sede de los juzgados de lo Social: Avenida Marítima esquina c) Domingo Doreste “Fray Lesco” de Vegueta. Está convocada por los abogados y abogadas laboralistas que promovieron la Carta Obrera. En el acto quemarán un texto de la nueva Reforma Laboral. Después atenderán a los medios informativos.

Anuncios

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 20 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en derechos humanos, justicia, manifestación, movimientos sociales, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Este viernes quema de la Reforma Laboral en Gran Canaria

  1. Mario Perez Perera dijo:

    Que tal Sr LUJAN,apoyo completamente las opiniones y reflexiones que aqui se publica.Yo tambien estoy quemado de nuestros impresentables POLITICOS CANARIOS que solo defienden “su casta” y viven de espaldas al resto de los canarios.Tambien me gustaria que se hablase un poco sobre los EREs inmorales e ilegales que empresarios “canarios” estan ejecutando y que estan dejando en la calle a muchos buenos trabajadores que han osado en defender lo que dignamente les pertenecen, por ejemplo el realizado por la empresa de MATERIALES DE CONSTRUCCION AGUIAR, que con la complicidad de un comite “elejidos por la empresa” han ejecutado a un gran grupo de 15 trabajadores que el que menos tiempo llevava estaba en la empresa desde hace 10 AÑOS.Estos trabajadores fueron despedidos injustamente amparados en un ERE que nadie entiende pues la empresa sigue vendiendo mucho en “blanco y mucho en negro” y que la AUTORIDAD LABORAL, aprobo sin pestañear.Es una injusticia tan grande que me gustaria saber como Dña. TERESA AGUIAR,podra defender y explicar ante sus alumnos en la universidad esta “gran gestion empresarial” que han hecho tanto su padre como toda su famila.Bueno, no les aburro más, solo quiero que se sepa que somos muchos los que seguiremos luchando contra estos atropellos, y nos sentimos representados por periodista de casta y honrados como usted,y sin que suene a peloteo, “LOS QUE PROCEDEMOS DE JUNCALILLO SEMOS DISTINTOS”.UN SALUDO Y FUERZA PARA SEGUIR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s