PP Manolo rey de Bulgaria


Para que no se pierdan en esta Feria de Bulgaria serán atendidos por las azafatas con chaquetas verdes, Mercedes Roldós trajo los uniformes de los informadores hospitalarios anulados por la justicia porque hay que aprovechar todo en los tiempos de crisis. Roldós será elegida democráticamente por todos ustedes vicesecretaria general de nuestro partido. Hemos valorado su profunda coherencia política, siempre pide a los demás lo que ella misma hace: quiso cambiar las chaquetas de los celadores a la misma velocidad que ella se cambió de la chaqueta del PSOE al PP, pero un juez le paró las piernas.

El otro vicesecretario que ustedes elegirán será Angel Salvador Llanos. Valoramos mucho su defensa de la libertad de expresión Metro a Metro. Angel Salvador además de columnista dominical de El Día es también autor del himno de este feria búlgara, una canción titulada ‘P P manolos de corazón’, que tiene una letra plagiada a una chirigota de Cádiz. El otro vicesecretario general que ustedes elegirán es Asier Antona, mano derecha de Gabriel Mato, que es hermano de Ana Mato, que es una persona de confianza de Rajoy. Si esto les parece poco mérito también hemos valorado que en 16 meses de legislatura como diputado autonómico sólo ha presentado una iniciativa parlamentaria. Para estar en esta nueva ejecutiva es más importante obedecer que trabajar.

Por último queremos destacar la figura del secretario general del partido que van a elegir ustedes. Se trata de Manuel Fernández, un hombre que ha contribuido a la consolidación de los empresarios noruegos en Canarias. Ha sido dirigente de la patronal desde antes de la democracia, como asesor de Anfi del Mar contribuyó a la multiplicación de las camas (de Anfi) y los peces (salmones pescados por PP Manolo). Como diputado el 4 de octubre del año pasado presentó una iniciativa para pedir al gobierno que abra una sede en el Hierro donde se puedan hacer los certificados médicos para poder sacar o renovar el permiso de armas. Como ven, un hombre preparado para pelearse con Angel Salvador Llanos que aspiraba a ser el escudero de PP Manolo.

Como estamos en crisis el líder que vamos a elegir democráticamente ha prohibido el uso del aire acondicionado en esta feria, por eso pondremos unos ventiladores que su hermano compró en la empresa Enercom, cuando se encontró casualmente en Alemania con los Esquivel. Para matar el hambre el hermanísimo Luis también nos traerá el catering de los supermercados Spar, donde tiene una tarjeta con un saldo de 100.000 euros.

Paco González además de proponernos un código ético contra la corrupción nos traerá como postre aguacates de Mogán que tanto gustan a Mariano. Porque supongo que ustedes, queridos dedo-delegados, como fieles lectores de CANARIAS AHORA ya se habrán enterado de que el domingo vendrá Mariano a esta Feria del Atlántico y Bulgaria para aplaudir la elección de PP Manolo con las mismas ganas que la semana pasada aplaudió la elección de Esperanza Aguirre en Madrid. Los enfermos y personas piadosas que no puedan asistir podrán seguir este acontecimiento mundial por las conexiones radiofónicas en directo que hará nuestra interventora Teresa Cruz, periodista liberal con sueldo público. Esperamos que disfruten de este espectáculo democrático. Señoras y señores, bienvenidos a Bulgaria.

*Publicado el 25 de septiembre de 2008

Anuncios

Acerca de juanglujan

Juan García Luján es periodista, de las islas Canarias. Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Entiende el oficio de periodista como la posibilidad de informar, comunicar y reflexionar en alto. Todavía cree que es una profesión útil para la sociedad. Después de 20 años de oficio no confunde libertad de empresa con libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en democracia, política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s